martes, 8 de julio de 2014

¿Cuál te llega más? ¿Me contarías por qué?











5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, por casualidad, en un comentario que dejaste en el de Entre suspiros y un café. Y veo que tengo el honor de ser tu primera seguidora, ¿es así? ;-)

    Yo soy mucho de filosofar, de buscar el equilibrio, de frases motivadoras...
    En fin, que me he animado a quedarme en tu blog.

    Te invito yo a visitar el mío. Fundamentalmente va de películas que veo, sin seguir ningún criterio, pero si lo curioseas verás que hablo también de otras cosas...

    Un saludo

    Ah! la imagen que más me llega es la tercera, porque la he sufrido recientemente en mis propias carnes.

    ResponderEliminar
  2. Si miras las fechas de mi blog, verás que sólo fue un intento el año pasado pero sind emasiado éxito.a..jajjaja, por lo que lo abandoné, pero hoy me diste ganas de volver...Gracias por eso. Debería buscar la manera de promover mis blogs para empezar a interactuar con otras personas. Hace tiempo tuve uno con el que había logrado una buena cantidad de seguidores, pero con el correr de los años lo fui dejando, al igual que ellos.Gracias por devolverme las ganas de mantenerlo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Siempre hay algo que motiva a seguir!! Casualmente puedo haber sido yo, pero creo que como tú tienes verdaderas ganas hubieras encontrado otro motivo, seguro, porque escribes superbien, y no es un halago gratuíto.

    Por si te sirve de consuelo, yo he estado hasta hace un par de meses, con 1 única seguidora, ¡durante más de dos años! parece increíble, pero es que tampoco sabía cómo se hacía lo de interactuar con otros blogs.
    He ido pillando el "tranquillo" a base de curiosear blogs y enviar comentarios. Y el tuyo me inspiró a ello, porque podía haber pasado de largo perfectamente, y no lo hice.

    Así que....¡¡¡arriba esa Gla y su blog!!! ;-)

    Besos y gracias a ti por hacerme sentir bien con tu comentario tan sincero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla
    como verás mi ausencia fue prolongada Muchas cosas de la vida que me bajonearon terriblemente y dejé de lado todo. Pero hoy vuelvo a tratar revincularme con este mundo dentro del mundo y me está empezando a volver a entusiasmar. Aunque sea como una vía de escape Espero que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo ando mucho por aquí....
      Te invito a pasar por http://sologla.blogspot.com.es/ y seguirme por allí. Un abrazo y espero que todo esté mejor

      Eliminar